agosto 20, 2009

¿qué número de chau?


Es irremediable sentir tristeza cuando los amigos se van, aunque algunas veces quedan geográficamente más cerca, la simple idea del movimiento de masas genera nostalgia. Es una pena que el tiempo pase tan rápido y las partidas nos sorprendan siempre con el "hubiera".

Esta vez, vaya un abrazo muy fuerte y mi más sincero agradecimiento a mis amiguitos suos que he dejado abandonados por las cálidas y paradisiacas tierras del df, a mis amigos de adolescencia y pre-madurez instalados en la bien trazada ciudad de pachuca; a todos ustedes muchas grcias por contar conmigo y dejarme contar con ustedes, de verdad los quiero mucho y los extraño. Y específicamente hoy, que desgraciadamente no puedo acompañar a mi odiadísimo tintero: Cuídate mucho, espero que podamos vernos pronto. Un abrazo y mucha, mucha suerte. ¡¡Se te quiere!!


1 comentaron:

Jair dijo...

El primer Chau de muchos... las despedidas no existen. Me volverás a ver, no te preocupes por eso. Ya estoy listísimo para llegar al Matamoros querido para que nos odiemos a gusto. jajajaja

Gracias por el detalle Chiquis

 
;