abril 08, 2008

diez mandamientos

  1. No intentaré motivar nada ni a nadie, no estoy en capacidad de hacerlo
  2. No haré intentos fallidos de "sorpresitas" deprimentes, estoy en plena incapacidad de no hacerlas deprimentes o desagradables
  3. No hablaré de mi persona, crea en los demás una imagen que no es propia de ellos
  4. No solicitaré apoyo en el movimiento voluntario o involuntario de terceros, debo hacer las cosas sola
  5. No esperaré tolerancia y paciencia, no todos podemos darlas
  6. No emplearé medios poco convencionales para mi libre expresión, hay que ajustarse a los parámetros "normales"
  7. No deberé procurar seguir siendo anormal, idem (¿es que por un momento en la relación con los demás no puedo entender que lo "normal" es lo esperado y francamente deseable?)
  8. No dormiré después de las 00:00 horas, me vuelve vulnerable; principalmente,
  9. No expresaré lo que piense, siempre acarrea problemas aún mayores en la relación pues son armas de "doble filo"; y antes que todo,
  10. No leeré poesía, me convierte en ave con alas rotas

1 comentaron:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Estabilizador e Nobreak, I hope you enjoy. The address is http://estabilizador-e-nobreak.blogspot.com. A hug.

 
;