noviembre 11, 2008
Tenías razón, no era otra vez, era la última vez. Y no sé si me siento aliviada o frustrada, sólo sé que me decepciona el curso de las cosas. La transformación de las palabras y los hechos. Un día decimos que sí y todo va bien, al siguiente decimos no y nos damos cuenta que lo que queríamos y esperábamos no era en realidad lo que queríamos querer y esperar.
Muchas veces me sentí defraudada por la vida, gente que hace daño, queriendo o sin querer. Cuando llegué a este punto creí que no volvería a sentirme así y ahora me ves, aquí, armando ilusiones con otras piezas, las de los otros vientos, los mejores que han de venir, porque peores espero que no sean. Ya mañana será otro día -dicen -pero yo sólo veo que el reloj da las mismas vueltas, no son diferentes, es como un hoy que se extiende en otros hoyes, no un hoy que se transforma en mañana.

0 comentaron:

 
;