febrero 02, 2009

Lo que fui

Estando ahí no notaba la diferencia, todo era tan monótono, tan visto que ya no le inspiraba nada más que salir pero en cuanto se vio fuera de la cápsula, llena de gente por todos lados pero siempre desconocidos y sabiendo que no había regreso posible mas que aquél ficticio de los exiliados, tomó su vieja muñeca con las ilusiones que siempre le guardaba en la panza camino hacia delante con los cientos de personas que lo hacían como autómatas en un lugar que ya conocían aunque en realidad les fuera extraño. Era increíble que después de tanto tiempo de estar fuera sin siquiera acordarse de nada de repente una mañana despertara con la sensación de haber perdido algo, tal vez comenzaba a tomar conciencia de que crecía o quizá la muñeca simplemente le había inclinado la cabeza hacia el anuncio que decía "… lo que fui"

1 comentaron:

Cafe del Artenburgo dijo...

jajajajaja
bueno pues feliz año nuevo para ti tambien. nunca es tarde si la dicha es buena dicen por mi tierra.
yo iba pasando de vez en cuando para ver si estabas y ya me extrañaba a mi.
me alegro que estes de vuelta. ahora que tantos blogs se abandonan, me daba miedo que tambien el tuyo cayera.
un besote!!!
toni de artenburgo!

 
;