octubre 26, 2008

carta a un ser inexistente

¿Sabes? Paso los días pensando en ti, en lo que sientes ahora que no te veo, en lo que te hace reír, llorar. ¿Te estresas también? ¿Acaso escuchas mi voz a pesar del tiempo y la distancia? ¿La escucharás alguna vez?

Apenas ayer, después de mucho tiempo, tomé conciencia de que mi mente creaba fantasmas, miedos, monstruos y salvadores también. Apenas ayer vi, a contraluz, tu mirada que es la mía, la de otro. Me imagino como que recuerdo tu risa y recuerdo que imagino tu llanto. Eres todo un ser inventado, un ser inexistente, incorpóreo, eres nada y sin embargo, lo eres todo para mí. Eres lo que me ancla, lo que me hace reír y llorar en un mismo paso, lo que me convierte en un ser de frutos y raíces normales.

Hoy no me verás otra vez, y yo me iré a dormir como si nada, como si te hubiera olvidado ya; como si de verdad no existieras o no hubieras existido nunca, hasta que a mitad de la noche, cuando hasta la luna, yo, se apague, abra los ojos y al mirar las estrellas diga tu nombre, ese que no tienes, ese que me invento diario junto con miles de caricias, de sonrisas y de besos. Ese con el que te nombro y me defino.

Soy un ser imaginativo y tú, uno imaginario.

1 comentaron:

Anónimo dijo...

hola guapetona. se me ha colgado tu web y no se si estoy duplicando el comentario. gracias por pasarte. se agradece un piropo de lo que pinto ahora que estoy haciendo clases de pintura y la profa me deja verde! tu sigue escribiendo tan bien, pronto te veo publicando! un besote.
toni

 
;