mayo 25, 2008

el porvenir

Te explico: No puedo creer lo que soy capaz de hacer. No me siento cómoda diciendo cosas a alguien que no quiere escucharlas de verdad, ni las sentirá como debería, es sólo un juego para ti, no entiendo que yo misma sea parte de él, y lo peor, voluntariamente. Aún no sé si lo haré, he dado mi palabra y siempre cumplo pero esta vez, no lo sé. Si tú cumples tal vez no me sienta tan mal conmigo, pero sí no, me sentiré de lo peor. ¡A lo que he llegado! ¿Quién diría que después de todo despertarías mi lado más infame en contra de alguien? En algún momento tal vez me habría sentido mal por ella, en otro por ti, hoy me siento peor por mí, pero qué mas da si mañana comenzaré otros instantes, sola, en un lugar que ni yo misma habría esperado, qué más da si tan pronto como amanezca estaré viajando al lugar más lejano al que he ido sola. Comeré en otra mesa, mirando otros gestos extraños al partir la carne; dormiré en una cama que no es mía, tuya tampoco; finalmente, cuando las luces se apaguen y el lugar muera para todos, miraré la luna, recostada en mi cuerpo, que ya no es mío.

0 comentaron:

 
;