mayo 28, 2008

in memoriam

Pocas noches como ésta, pocas tan tristes; afortunadamente, pocas. Tal vez la acumulación de soledades provoca la acumulación de lágrimas también. Jamás me había sentido tan querida fuera de casa. ¿Por qué el tiempo se lleva siempre a aquéllos que entregan entero el corazón? Hoy me arrepiento, como me arrepentí mucho tiempo de irme y dejarte sin explicación ni direcciones; jamás recomendé nada, me fui sin verte. Con el tiempo aprendiste a mirarme a través de las ventanas, comprendí que en cada cinta negra estabas tú; una cruz en tu puerta, la casa derruida, el jardín abandonado me hicieron saber... si yo pudiera encontrarte. Aún respiro por si en el aire vas. Tal vez seas sólo arena, tal vez abrazaste a alguien más pero jamás te olvidaste de mí y yo, te llevo tan dentro que en tiempo de nostalgia, aún recuerdo tu voz cantando esa canción.

1 comentaron:

Anónimo dijo...

hola guapetona. no, no tengo formulas magicas que puedan ayudarte. aunque existe un viejo remedio para la soledad, que hay que saber utilizar. cuando mas apriete... hay que guardar silencio y doblarse como un junco al viento. te inclinaras mucho, pero no llegaras a romperte.
y piensa que las cicatrices en el alma, siempre nos hacen mas bellos.
cuidate.
toni de artenburgo.

 
;