septiembre 05, 2007

razones

Pocas veces en periodos largos de tiempo, uno comienza a andar un camino con una gran motivación tratando de dejarlo todo en la travesía. Sin embargo, por razones que muchas veces no se comprenden, el camino se tuerce y uno se retuerce a la vez haciéndose un laberinto espeluznante. Estoy en la mitad del camino pretendiendo encontrar motivos para un sí o un no; para un éste y un aquél. La verdad es que al comenzar la travesía estaba segura de querer tomar el carril de la izquierda, ahora estoy a la mitad y no sé si regresar a la zurda o andar por la derecha que, aunque nunca ha sido muy motivante para mí, alguna vez me hizo un guiño y me acogió a su manera. La izquierda es lo que quiero pero ¿será la misma izquierda que hizo toda clase de suertes y peripecias para atraparme la que tendré frente a mí algún día? ¿será la misma aun ahora o habrá cambiado para tornarse un poco diestra? Ambos carriles eran hasta hace poco, caminos distintos de mundos distantes, ahora se han encontrado en un mismo punto donde se ha hecho un trébol y pareciera que se han mezclado. Razones me faltan a la razón.

3 comentaron:

Anónimo dijo...

me ha gustado tu manera de escribir y describir. felicitaciones!
un anonimo sin mas importancia.
toni
http://cafedelartenburgo.blogspot.com/

mettok dijo...

Caray, pues, muchas gracias. Qué bueno que te haya gustado. Saludos.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por tu comentario!me alegro que te gusten y lo cierto es que si que tengo un sentido del humor algo particular, a medio camino del Catalan y el ingles... osea algo asi como estirado-cinico-rebuscado-porencimadelhombro...
lo que encuentro singular, es tu forma de expresarte. "muy padre". el mismo idioma pero maneras de usarlo. nos enriquece.
gracias de nuevo!
toni
http://cafedelartenburgo.blogspot.com/

 
;