septiembre 25, 2007

en los clasificados

La tuza metiche, febrero 30, 1984



Mujer buena y tierna, con vicio de lectura y escritura busca amo de casa que sepa cocinar, lavar y siempre esté de buen humor, que optimice el tiempo y el dinero; que le gusten los niños y los juegos, con conocimientos mínimos de fotografía (por lo menos que ambos nos veamos en las fotos); de preferencia sin gusto por las novelas de telerrisa. Para mayor información, dejar comentarios en el presente.



Sol de Hidalgo, febrero 30, 1984



Amo de casa sin aspiraciones económicas excesivas y buen humor permanente busca mujer buena que no le pegue, con conocimientos mínimos de informática (por lo menos que sepa diferenciar entre botones "reset" y "power"), música y videojuegos; que no tenga mayor vicio que el humor autorreferencial, para demostrar sus amplias habilidades en la cocina y demás quehaceres domésticos. Mayores informes, solicitarlos en el presente.



*Aplican restricciones. Válido al 31 de febrero de 2010.



Los textos anteriores fueron encontrados por accidente en las secciones de clasificados de dos diarios diferentes por un alma ociosa y caritativa que se ha dado a la tarea de la difusión de los mismos con el fin único de obtener la satisfacción de haber reunido dos almas perdidas… ¿o desahuciadas?, ¿o desilusionadas?, ¿o…?


0 comentaron:

 
;